TÉCNICO DE GRADO MEDIO EN ACTIVIDADES COMERCIALES en Sevilla

centro formacion profesional homologado junta de andalucia

Si siempre te ha parecido muy interesante la actividad comercial, si te gusta el trato con el público, si se te dan bien las relaciones sociales, entonces…¡te gusta vender!.

Además con el Ciclo Formativo de Grado Medio de Actividades Comerciales verás que detrás de lo que se ve, hay multitud de tareas de almacenamiento, distribución, venta  y gestión de un comercio, más aún hoy en día con la creciente importancia del comercio electrónico.

Este curso de FP en Sevilla, te va a permitir administrar y gestionar un pequeño establecimiento comercial o trabajar en una gran superficie con eficacia y rentabilidad,  vendiendo de productos y/o servicios, gestionando  ventas de comercio electrónico, llevando la gestión comercial y administrativa del establecimiento comercial o ejecutando acciones de marketing y de atención al cliente nacional o internacional en español o inglés.

¿Quieres trabajar? El título de Técnico en Actividades Comerciales es la opción que más te beneficia para encontrar un empleo. Tu futuro profesional comienza aquí.


Centro Sopeña.
C/ Juan de Vera 2. 41003 Sevilla
Horario Mañanas: Lunes-Viernes de 8:00 a 14:30


Centro Sopeña San Pablo.
C/ Dr. Laffón Soto 4. 41007 Sevilla
Horario Mañanas: Lunes-Viernes de 8:00 a 14:30


¡Accede a toda la información para poder matricularte!