TÉCNICO DE GRADO MEDIO EN ESTÉTICA Y BELLEZA en Sevilla

centro formacion profesional homologado junta de andalucia

¿Te apasiona el mundo del maquillaje? ¿Te gustaría aprender a maquillar, depilar o asesorar sobre la imagen personal para poder ayudar a mejorar a tus familiares, amigos e incluso hacer de lo que te gusta una profesión? ¿Sueñas con trabajar en un gran centro de estética? ¿Deseas embellecer la imagen de las personas y hacer que se sientan mejor con ellas mismas?

El Ciclo Formativo de Grado Medio en Estética y Belleza te va a permitir aplicar técnicas de embellecimiento personal, desempeñar tareas de ejecución de maquillaje social, depilación mecánica, tratamientos de higiene e hidratación facial y corporal, estética de manos y pies, así como comercializar servicios de estética, cosméticos y perfumes, cumpliendo los procedimientos de calidad y los requerimientos de seguridad y ambientales legalmente establecidos.

Además, podrás asesorar sobre cosmetología y aplicar técnicas novedosas que harán que te formes en los últimos avances y puedas desarrollar tu trabajo en empresas punteras de este sector o desarrollarte por tu cuenta como profesional.

En  los Centros Sopeña de Sevilla podrás estudiar este ciclo en modalidad presencial y modalidad presencial-dual.

Centro Sopeña.
C/ Juan de Vera 2. 41003 Sevilla
Horario Mañanas: Lunes-Viernes de 08:00 a 14:30

Centro Sopeña San Pablo.
C/ Dr. Laffón Soto 4. 41007 Sevilla
Horario Mañanas: Lunes-Viernes de 08:00 a 14:30

¡Accede a toda la información para poder matricularte!