estudiar curso maquillaje sevilla

Dónde estudiar un curso de maquillaje en Sevilla

El mundo de la belleza es muy extenso, pero si tu objetivo es ser maquilladora te lo ponemos muy fácil para que consigas la titulación oficial de FP por la Junta de Andalucía.

En la Fundación Sopeña te ofrecemos un curso de maquillaje en Sevilla totalmente gratuito para que puedas ejercer esta profesión tan demandada en salones de belleza, eventos, producción audiovisual o medios de comunicación.

Además, podrás ampliar tus conocimientos gracias a su temario específico que podrás encontrar en este grado medio de estética.

Te contamos las salidas profesionales y todo lo referente para poder matricularte con nosotros.

 

Curso de maquillaje en Sevilla

 

Esta formación de maquilladora está dirigida a personas que le apasiona el sector de la belleza, el trato al público y con mucha capacidad de adaptación.

Su duración consta de 2 cursos académicos con 2000 horas de formación de las cuales 410 son prácticas en centros de trabajo con empresas colaboradoras.

Una vez finalizado obtendrás la titulación de técnico en estética y belleza donde podrás desarrollar tu profesión con muchas salidas profesionales:

libro mejores ciclos

¡Explora los ciclos con más oportunidades laborales para 2024!

 

  • Maquillador/a profesional para producción audiovisual.
  • Esteticista en centro de belleza.
  • Técnico/a de uñas de gel y porcelana.
  • Técnico/a depilación cera y láser.
  • Atención al público en centros de estética.
  • Como comercial en empresas del sector.
  • Dependiente/a en perfumerías y droguerías.
  • Técnico/a en pedicura y manicura.
  • Como freelance en eventos empresariales o bodas.

 

En general estarás capacitado/a para encontrar trabajo rápidamente en el sector y obtener tu primer salario.

¿Dónde estudiar para ser maquilladora profesional Sevilla?

 

La Fundación Sopeña es un centro concertado y privado donde favorecemos el crecimiento integral de los jóvenes y adultos que han tenido menos oportunidades.

Al ser un ciclo concertado por la Junta de Andalucía debes solicitar plaza en el mes de Junio en su portal que te dejamos en este enlace.

Una vez se acepte tu solicitud podrás matricularte con nosotros y comenzar a estudiar este curso de maquillaje Sevilla, que te permitirá desempeñar como Técnico.

Para obtener más información descarga nuestro dossier donde te ofrecemos todos los detalles, temario, asignaturas y horarios:


¡Tu carrera como maquilladora profesional comienza aquí!, Te esperamos con los brazos abiertos.