Técnico de grado medio en farmacia y parafarmacia semipresencial

centro formacion profesional homologado junta de andalucia online

¿Alguna vez has querido trabajar en una farmacia? El Ciclo Formativo de Grado Medio de Farmacia y Parafarmacia en modalidad semipresencial te permite combinar las clases presenciales y online de manera que además podrás continuar con tu trabajo y conciliarlo con tu vida personal.

Poder estudiar y trabajar a la vez, atender a tu familia y estudiar a tu ritmo, ahorrar tiempo, dinero, conseguir puntos para la Bolsa de Empleo del Servicio Andaluz de Salud, minimizar desplazamientos o ganar en flexibilidad son algunos de los motivos por los que este ciclo en modalidad semipresencial.

¡Accede a toda la información para poder matricularte!

En el Centro Sopeña Online podrás estudiar este ciclo viniendo presencialmente de lunes a miércoles y el resto de la semana lo podrás hacer online, a tu ritmo, con un seguimiento profesional que te permitirá obtener este título 100% oficial y homologado.

¡No lo dudes! Si el tiempo o tus motivos personales son el motivo por el que aún no eres Técnico en Farmacia y Parafarmacia nosotros nos adaptamos a ti, entra y matrículate.


www.sopenaonline.org
Lunes a Miércoles: 15:00-21:30
Jueves a Viernes: Online


fponline@sopenafundacion.org


(+34) 654771769