Técnico de grado superior en administración y finanzas a distancia

centro formacion profesional homologado junta de andalucia

El ciclo de grado superior de Administración, es el curso que más contratos se realizan, porque puedes estudiar sus competencias y tu empresa se puede bonificar la formación si te la paga, porque es el ciclo más polivalente del catálogo de títulos, porque puedes seguir trabajando mientras lo estudias pues es 100% online, porque te formará para trabajar en casi todos los departamentos de cualquier empresa y porque tiene una alta empleabilidad.

Por todo ello, el Ciclo Formativo de Grado Superior de Administración y Finanzas en modalidad a distancia te permite combinar las clases y online de manera que además podrás continuar con tu trabajo y conciliarlo con tu vida personal.

¿Te parece poco? Aún hay más, porque puedes estudiar a tu ritmo, porque te organizar tú y nosotros te indicamos cómo hacerlo, porque tienes prácticas en empresas de muchos sectores, porque ahorras muchos costes de desplazamientos, porque adquieres un manejo alto de la tecnología…Todo ello y más para convertirte en el profesional que miles de empresas están buscando.

Poder estudiar y trabajar a la vez, atender a tu familia y estudiar a tu ritmo, ahorrar tiempo, dinero, conseguir puntos para acceder a la Administración Pública, minimizar desplazamientos o ganar en flexibilidad son algunos de los motivos por los que este ciclo en modalidad a distancia.

En el Centro Sopeña Online podrás estudiar este ciclo a distancia, a tu ritmo, con un seguimiento profesional que te permitirá obtener este título 100% oficial y homologado.

¡Aún tienes dudas! Con este ciclo todo son ventajas si quieres empezar a trabajar, nosotros adaptamos a ti, entra y matricúlate.

www.sopenaonline.org
Lunes a Viernes: Online

¡Accede a toda la información para poder matricularte!