Grado superior en administración y finanzas a distancia

centro formacion profesional homologado junta de andalucia online

Si lo tuyo es ser administrativo/a, te gusta la contabilidad, los números y mundo de la empresa en general, estás en el sitio adecuado.

Estudiar un grado superior de administración y finanzas a distancia te garantiza un empleo estable en la mayoría de los departamentos de una corporación.

Se trata de la titulación con más salida laboral, pues la mayoría de las empresas requieren de personal de oficina especialistas en finanzas o recursos humanos, y que tienen gran importancia en la consecución de objetivos y expansión de la compañía.

Realizarás funciones de gestión contable, tramitación de documentación, comunicación interna y supervisión dentro del área asignada.

¡Trabaja en lo que más te gusta!, desde La Fundación Sopeña te lo ponemos muy fácil para que estudies con nosotros desde casa, pues este ciclo de FP es totalmente online y una vez finalizado obtendrás la titulación oficial y homologada por la Junta de Andalucía, que te permitirá introducirte en el mercado de trabajo u opositar en la administración pública.

¡Aún tienes dudas! Con este curso todo son ventajas si quieres empezar a trabajar, nosotros adaptamos a ti, entra y ¡Matricúlate ahora!


www.sopenaonline.org
Lunes a Viernes: Online


fponline@sopenafundacion.org


(+34) 654771769


¡Accede a toda la información para poder matricularte!