• GRADO SUPERIOR EN SEVILLA

    Explora nuestros ciclos de grado superior y obtén toda la información para poder matricularte en los centros Sopeña.

«Grados Superiores Presenciales»

CFGM Educacion Infantil

Diseñarás, implementarás y evaluarás proyectos y programas educativos de atención a la infancia en el primer ciclo de educación infantil (0-3 años), promoviendo el desarrollo físico, psicológico y social en niños de 0 a 6 años en colaboración con otros profesionales y con las familias.

CFGS Estetica Integral

Dirigirás y organizarás la planificación y puesta en marcha de tratamientos estéticos relacionados con la imagen y el bienestar, desarrollando técnicas estéticas hidrotermales, de depilación en un contexto de calidad, seguridad y respeto al medio ambiente en centros de belleza, balnearios y spas.

CFGS imagen personal corporativa

Diseñaras y organizaras proyectos de asesoramiento en imagen personal, corporativa e institucional, encargándote de la gestión de eventos y planificación de la comunicación y el protocolo respetando criterios de calidad, seguridad y respeto al medio ambiente.

CFGS Transporte Logistica

Organizarás todas actuaciones encaminadas a conseguir los objetivos de empresas del sector del  transporte de mercancías y de viajeros en el ámbito nacional e internacional, la planificación y gestión de la logística de una empresa, y todo ello conforme a la normativa vigente y en un contexto de calidad, seguridad y respeto medioambiental en los servicios ofrecidos.

CFGM Administracion Finanzas

Estudiarás cómo organizar, ejecutar y gestionar las actuaciones comerciales, laborales, contables, fiscales y financieras de una empresa pública o privada, de acuerdo con la normativa vigente y los protocolos de gestión de calidad, tratando la información, con tu objetivo puesto en  la satisfacción del cliente y/o usuario y respetando las normas medioambientales y de prevención de riesgos laborales.

fp grado superior gestion-alojamientos turisticos

Si te apasiona el trato al público, la gestión hotelera y quieres aprender otros idiomas, te interesará estudiar un ciclo en alojamientos turísticos, que te permitirá trabajar en cadenas hoteles como recepcionista, en residencias de estudiantes, de relaciones públicas en eventos o dando soporte a los huéspedes en apartamentos vacacionales.

tecnico superior grado superior integracion social

Podrás programar, organizar, implementar y evaluar las intervenciones de integración social aplicando estrategias y técnicas específicas, promoviendo la igualdad de oportunidades, actuando en todo momento con una actitud de respeto hacia las personas destinatarias y garantizando la creación de entornos seguros tanto para las personas destinatarias como para el profesional.

CFGS Documentacion Sanitaria

Diseñarás y organizarás el tratamiento de la información y documentación clínica, tratando datos, codificándolos y validando la información, de manera que se garantice el  cumplimiento de la normativa legal, al tiempo que realizarás labores de atención y gestión administrativa de pacientes en centros sanitarios.

tecnico grado superior desarrollo aplicaciones multiplataforma

Matricúlate en este ciclo de programación y comienza a crear aplicaciones móviles para Android e IOS. Desarrolla software de gestión o empredende tu propia empresa tecnológica gracias a esta titulación polivalante y que tiene alta empleabilidad ¡Tu futuro comienza aquí!

Los mejores Grados Superiores Sevilla

mejores grados superiores sevilla

En nuestro centro podrás acceder a una amplia oferta de ciclos superiores como, los sanitarios, de administración y gestión, comercio y marketing, informática y servicios socioculturales.

Las estadísticas no fallan, la mayoría de estudiantes que obtienen la titulación oficial, encuentran trabajo en menos de 1 año, frente a otros estudios superiores.

Gracias a la asignatura de FCT o prácticas podrás adquirir experiencia contrastada, comprender mejor lo que has aprendido de forma teórica, establecer relaciones profesionales, prepararte para trabajar en equipo y desarrollar nuevas habilidades.

Una vez obtengas el título oficial y homologado de técnico superior, podrás unirte a nuestra bolsa de empleo o seguir tu camino como emprendedor/a.

Si tu objetivo es continuar con tu formación reglada, en algunos casos podrás convalidar algunos créditos universitarios si alguna asignatura cursada tiene el mismo temario.

¡No lo pienses más, en la Fundación Sopeña contamos con los ciclos con mayor empleabilidad!

¿Por qué estudiar en la Fundación Sopeña?

El instituto Sopeña es tu garantía de futuro para tener una titulación oficial y conseguir empleo como técnico especializado.

Somos un centro concertado y homologado por la Junta de Andalucía con más de 35.000 alumnos/as titulados con más de 40 años de experiencia.

Nuestros Ciclos Formativos de Grado Superior están disponibles en modalidad presencial, presencial-dual y a distancia, adaptándose a ti y permitiéndote conciliar con tu vida personal y profesional, siendo tú el que marques tu ritmo.

Colaboramos con más de 250 empresas de todos los sectores para la realización de prácticas, formación profesional dual y promoción de la contratación laboral, disponiendo de bolsa de empleo propia  y servicio de orientación profesional.

Tendrás la posibilidad de realizar tu formación en empresas o como postitulado con una beca Erasmus+ en otros países de la Unión Europea, mejorando idiomas y viviendo nuevas experiencias.

centros concertados junta de andalucia

¿En qué consisten los CFGS?

Las titulaciones de fp de grado superior te permitirán obtener competencias técnicas necesarias para desarrollar profesiones en el ámbito del diseño, despliegue y evaluación de las mismas.

La duración de los Ciclos de Grado Superior es de 2 años académicos y constan de 2000 horas lectivas que incluyen entre 340 y 380 horas de formación en centros de trabajo o prácticas en empresas.

Una vez que obtienes el título, tiene validez en todo el estado español y te da acceso directo distintas carreras universitarias, en función de cada especialidad.

La titulación corresponde al Nivel 1 en MECES (Marco Español de Cualificaciones para la Educación Superior), y que corresponde con el nivel 5 del Marco de Cualificaciones Europeas, lo cual te facilitará acceso al empleo dentro de la Unión Europea.

FP GRADO SUPERIOR SEVILLA

Requisitos para acceder a los ciclos de grado superior

Si cumples con alguno de estos requisitos puedes formalizar tu matrícula en nuestro centro educativo de forma presencial u online a través de nuestro portal www.sopenaonline.org :

  • Tener el título de bachillerato o titulación equivalente.
  • Tener otro título de Técnico Superior o de Técnico especialista equivalente.
  • Tener un certificado que acredite que has aprobado todas las materias de Bachillerato.
  • Tener un título de una carrera universitaria.
  • Superar el curso específico de acceso a los grados formativos de grado superior, tener 19 años cumplidos en el año de finalización del curso y no reunir otros requisitos de acceso.
  • Superar la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años o la prueba de acceso a los ciclos de formación de grado superior y tener 19 años cumplidos en el año de la realización de la prueba.
anagrama

¡Matricúlate en FP a Distancia desde 160 €/mes!

¡Matricúlate en FP a Distancia desde 160 €/mes!

anagrama

¡Financiación hasta en 12 meses sin interés!