TÉCNICO DE GRADO SUPERIOR EN DOCUMENTACIÓN Y ADMINISTRACIÓN SANITARIAS en Sevilla

centro formacion profesional homologado junta de andalucia

¿Sueñas con trabajar en la gestión de un Hospital o Centro Sanitario? ¿Deseas formar parte del personal administrativo de la sanidad? El Ciclo de FP de Grado Superior en Documentación y Administración Sanitarias te  va a permitir ejercer tu actividad en el sector sanitario, en organismos e instituciones del ámbito público y en empresas privadas, tanto en atención primaria como en especializada, así como en centros hospitalarios y de investigación.

Definirás y organizarás procesos de tratamiento de la información y documentación clínica, extrayendo y registrando datos y expedientes clínicos, codificándolos y validando la información, garantizando el cumplimiento de la normativa, y además podrás intervenir en los procesos de atención y gestión de pacientes y de gestión administrativa en centros sanitarios.

Te acercarás a la realidad de los centros sanitarios, su atención al paciente y comenzarás un futuro profesional orientado a realizar tareas administrativas y a trabajar en hospitales, recepción de pacientes, tramitar documentos y comunicaciones propias de los servicios sanitarios, gestionar archivos de historias clínicas, validar bases de datos para el sistema de información clínico-asistencial, etc…

¿Teoría o práctica? ¡Elige lo práctico!, Tú decides. Tu futuro profesional comienza aquí.

Centro Sopeña San Pablo.
C/ Dr. Laffón Soto 4. 41007 Sevilla
Horario Mañanas: Lunes-Viernes de 8:00 a 14:30

¡Accede a toda la información para poder matricularte!