TÉCNICO DE GRADO SUPERIOR EN INTEGRACIÓN SOCIAL EN SEVILLA

centro formacion profesional homologado junta de andalucia

¿Cómo mejorarías esta sociedad? ¿Hablando de lo que harías o trabajando en proyectos sociales que mejoren la vida de las personas? Nuestro Ciclo Formativo de Grado Superior de Integración Social te va a enseñar a mejorar la vida de las personas, su contexto social y su inserción laboral para que contribuyas en la construcción de sociedad más equitativa y cohesionada.

Podrás programar, organizar, implementar y evaluar las intervenciones de integración social aplicando estrategias y técnicas específicas, promoviendo la igualdad de oportunidades, actuando en todo momento con una actitud de respeto hacia las personas destinatarias y garantizando la creación de entornos seguros tanto para las personas destinatarias como para el profesional.

Obteniendo el título oficial de FP trabajarás en programas de prevención e intervención social, podrás ser educador familiar, trabajar en apoyo educativo, como técnico de inserción laboral o en tareas de apoyo educativo y educación especial…La fundación Sopeña de Sevilla te pone en contacto con un perfil laboral muy requerido por las empresas sociosanitarias y de amplio perfil social.

Centro Sopeña.
C/ Juan de Vera 2. 41003 Sevilla
Horario Tarde: Lunes de 16:00 a 21:30; Martes-Jueves de 14:30-21:00, y Viernes de 14:30-20:30

¡Accede a toda la información para poder matricularte!