Loading Events

« Todos los Eventos

  • This event has passed.

Evento Bienvenida para padres y tutores curso 2023/2024

7 noviembre @ 17:00 - 21:00 CET

evento tutores padres

Estimados padres y tutores,

Nos complace extenderles una cálida bienvenida al Instituto de Formación Profesional en este emocionante comienzo del nuevo curso. Nuestro evento de bienvenida se llevará a cabo el día 7 de Noviembre a las 17:00 horas en el Centro Sopeña San Pablo, ubicado en la calle Dr. Laffon Soto 4.

Este es un momento especial en el que celebramos no solo el regreso a las aulas, sino también el espíritu de comunidad que caracteriza a nuestro instituto. Estamos emocionados por la oportunidad de reunir a los padres y tutores de nuestros estudiantes para compartir nuestras metas, expectativas y proyectos para el próximo año escolar.

Durante este evento, tendrán la oportunidad de conocer a los profesores y al personal administrativo que estarán acompañando a sus hijos en esta nueva etapa educativa. Además, podrán obtener información importante sobre el plan de estudios, actividades extracurriculares y recursos disponibles en nuestro centro.

Nos esforzamos por brindar una educación de calidad y fomentar el desarrollo integral de nuestros estudiantes, y su apoyo como padres y tutores es fundamental en este proceso. Juntos, formamos un equipo comprometido con el éxito de nuestros jóvenes.

Esperamos contar con su presencia en este evento de bienvenida, donde podremos conocerlos mejor y responder a cualquier pregunta que puedan tener. Esta es una oportunidad para establecer una sólida colaboración entre el instituto, los padres y los tutores, en beneficio de nuestros estudiantes.

Gracias por confiar en nosotros como institución educativa. Esperamos un año escolar lleno de logros y aprendizaje. Nos vemos el 7 de Noviembre a las 17:00 horas en el Centro Sopeña San Pablo.

¡Bienvenidos al Curso 2023/24!

Atentamente,

Fundación Sopeña

Details

Date:
7 noviembre
Time:
17:00 - 21:00 CET
Event Category:

Venue

Centro Sopeña San Pablo
C/Doctor Laffon Soto nº 4
Sevilla, Sevilla 41007 España
+ Google Map
Phone
954676178
View Venue Website

Details

Date:
7 noviembre
Time:
17:00 - 21:00 CET
Event Category:

Venue

Centro Sopeña San Pablo
C/Doctor Laffon Soto nº 4
Sevilla, Sevilla 41007 España
+ Google Map
Phone
954676178
View Venue Website