FP GRADO MEDIO EN EMERGENCIAS SANITARIAS SEMIPRESENCIAL

centro formacion profesional homologado junta de andalucia online

¿Eres profesional del sector de ambulancias?, ¿Tienes la titulación homologada que te permite serlo? Tanto si eres trabajador en activo del sector como si quieres llegar a serlo, el curso de conductor de ambulancia te permite tener los conocimientos necesarios y homologados para realizar tareas de transporte y emergencias sanitarias.

El título de Técnico de Grado Medio en Emergencias Sanitarias semipresencial (TES) te permitirá trasladar a enfermos o accidentados al centro sanitario, prestarle la atención básica sanitaria y psicológica antes de llevarlo al hospital.

¡Accede a toda la información para poder matricularte!

También te desarrollarás profesionalmente en servicios telefónicos de atención, colaborar en el despliegue de planes de emergencias, de dispositivos para riesgos previsibles y de la logística sanitaria en situaciones de riesgo catástrofe, siniestro o desastres naturales.

¿Estás trabajando o quieres trabajar y te gusta el sector sanitario? Este ciclo te va a permitir homologarte en un sector esencial y con alto crecimiento en los últimos años y en el Centro Sopeña Online te enseñamos cómo hacerlo. Además podrás compaginarlo con tu trabajo si eres profesional en activo. ¡Escribemos y matricúlate! ¡Te estamos esperando!


www.sopenaonline.org

L-X: 15:00-21:00 y J-V: Online


fponline@sopenafundacion.org


(+34) 654771769