TÉCNICO DE GRADO MEDIO EN ATENCIÓN A PERSONAS EN SITUACIÓN DE DEPENDENCIA en Sevilla

centro formacion profesional homologado junta de andalucia

En los últimos años hemos visto como la población ha entrado en un acelerado proceso de envejecimiento que ha provocado una gran demanda cuidados para mayores y personas que se encuentran en situación de dependencia. Además, muchas discapacidades antes no eran diagnosticadas y hoy lo son y además necesitan de personal cualificado que se preocupe por la integración social y mejoren el bienestar físico de las personas dependientes.

En Sopeña te ofrecemos la oportunidad de formarte como profesional del sector gracias a nuestro Ciclo Formativo de Grado Medio de Atención a Personas en Situación de Dependencia, un curso perfecto para ello que además te a permitir obtener los  requisitos legales necesarios para trabajar en un sector de mucha demanda laboral y futuro.

¿Qué vas a aprender? Aprenderás a atender a las personas en situación de dependencia, mayores en residencias o domicilio, mejorando así su calidad de vida. Realizarás actividades asistenciales, no sanitarias, psicosociales y de apoyo a la gestión doméstica, aplicando medidas y normas de prevención y seguridad, y derivándolas a otros servicios médicos o sociales cuando sea necesario.

Centro Sopeña.
C/ Juan de Vera 2. 41003 Sevilla
Horario Mañanas: Lunes-Viernes de 8:00 a 14:30

Centro Sopeña San Pablo.
C/ Dr. Laffón Soto 4. 41007 Sevilla
Horario Mañanas: Lunes-Viernes de 8:00 a 14:30

¡Accede a toda la información para poder matricularte!