Técnico de grado superior en educación infantil a distancia

centro formacion profesional homologado junta de andalucia

¿Te gustaría trabajar con niños de 0-6 años en centros educativos infantiles, comedores o de monitora y no tienes título? El Ciclo Formativo de Grado Superior en Educación Infantil a distancia te permite combinar tu trabajo, tu vida personal o sencillamente dedicarte a lo que más te  gusta con una formación de calidad y conseguir tu título 100% oficial y homologado con el que poder trabajar en el sector de la atención y educación infantil.

Poder estudiar y trabajar a la vez, atender a tu familia y estudiar a tu ritmo, ahorrar tiempo y dinero en desplazamientos, utilizar las tecnología o sentirte más segura en la tranquilidad de tu hogar mientras recibes una formación multimedia actualizada son algunos de los motivos por los que este ciclo en modalidad a distancia está hecho a tu medida.

En el Centro Sopeña podrás estudiar este curso online, sólo tendrás 20 horas presenciales durante el primer curso para realizar las tareas de “Primeros Auxilios” que consideramos que son esenciales realizar de manera práctica. El resto de ciclo tu marcas tu ritmo, nosotros te damos las pautas para que te conviertas en una auténtica profesional.

¡No lo dudes! Si el tiempo o tus motivos personales son el motivo por el que aún no tines la tiulación oficial, nosotros nos adaptamos a ti, entra y matrículate.


www.sopenaonline.org
Lunes a Viernes: Online


fponline@sopenafundacion.org


(+34) 654771769


¡Accede a toda la información para poder matricularte!