• FP SERVICIOS SOCIOCULTURALES Y A LA COMUNIDAD A DISTANCIA

    Explora nuestros ciclos de FP de servicios socioculturales y a la comunidad en modalidad a distancia y obtén toda la información para matricularte sin tener que esperar a convocatorias.

«Ciclos Servicios Socioculturales y Comunidad por la Junta de Andalucía»

Centros Privados Sopeña Online

Si eres una persona solidaria, con alto grado de empatía y responsable, seguro que te interesan los ciclos de FP de servicios socioculturales y a la comunidad a distancia.

En la Fundación Sopeña te ofrecemos la oportunidad de que consigas la titulación oficial y homologada por la Junta de Andalucía, donde podrás demostrar a la sociedad que profesionales de este sector son más necesarios que nunca.

Los ciclos de grado medio y superior online de servicios a la comunidad y socioculturales son una gran oportunidad para entrar en el mercado laboral con distintas proyecciones, como educador/a infantil cuidando a menores o como técnico/a para personas con grado de dependencia y discapacidad.

Ahora tienes la oportunidad de ayudar a las personas más desfavorecidas y contribuir en su día a día, mediante esta formación que te garantiza alta empleabilidad. ¡Es tu momento de de hacerlo realidad!

 

Grado Medio y Superior en Servicios Socioculturales y Comunidad

¡Tu futuro comienza aquí!

separador

Para obtener la titulación oficial de FP, ya no es necesario desplazarte, puedes hacerlo a tu ritmo a distancia con muchas ventajas, solo tendrás que acudir a clase para los exámenes de evaluación. Contarás con la ayuda de nuestro profesorado y el aula virtual para consultar y descargar los apuntes.

Los grados medios y superiores de servicios a la comunidad y socioculturales, tienen una duración de 2000 horas lectivas que se realizan en 2 años académicos, donde se incluye la asignatura de FCT o prácticas en empresas, para que obtengas tu primera experiencia laboral en entorno real.

Exáminate en nuestros centros de FP en Andalucía, conoce a tus compañeros y profesores ¡No estarás solo/a!

Grado Medio en Atención a Personas en Situación de Dependencia a Distancia

Trabaja con personas discapacitadas, en atención domiciliaria, como asistente personal o en centro de mayores, ahora tienes la oportunidad de demostrar que tu aportación es necesaria.

Este el ciclo de dependencia se imparte a distancia, y podrás compaginar tu vida personal con la profesional ¡Ahora no tienes escusas para poder conseguirlo!

grado medio personas situacion dependencia a distancia

Grado Superior en Educación Infantil a Distancia

Trabaja con niños/as de 0 a 6 años, estarás contribuyendo a su desarrollo cognitivo y educación en su primera etapa de vida, organiza actividdes infantiles de ocio y tiempo libre, colabora en bibliotecas o ludotecas, elabora informes y ayuda a alumnos/as en situación de exclusión social.

El ciclo de educación infantil te permitirá obtener un salario competitivo una vez obtengas la titulación de FP y además podrás optar por seguir tu formación reglada en un grado universitario de la misma rama profesional.

grado superior educacion infantil titulo oficial

Grado Superior en Integración Social a Distancia

Trabaja en una profesión solidaria cómo asistente social, donde contribuirás a mejorar a la sociedad apoyando a las personas más desfavorecidas y que necesitan de profesionales como tu.

¡Nuestro centro te garantiza las prácticas en fundaciones, hospitales y centro de acojida, donde ayudarás a los colectivos que están en riesgo de exclusión social ¡Matricúlate en este ciclo de formación profesional a distancia! ¡Tu momento de hacerlo realidad es ahora!

fp grado superior integracion social distancia

MATRICÚLATE EN FORMACIÓN PROFESIONAL DE SERVICIOS SOCIOCULTURALES

separador

En la Fundación Sopeña contamos con más de 40 años de experiencia en formación online, ahora puedes estudiar un grado de servicios a la comunidad de forma cómoda para obtener la titulación oficial y homologada que te permitirá desempeñar la profesión que más te guste.

Gracias a las nuevas tecnologías y a nuestra aula virtual, te permitirá descargarte el temario en cualquier dispositivo: ordenador, móvil o tablet. De esta forma te facilitaremos tu participación en nuestros foros y podrás contactar directamente con tu tutor/a asignado.

Ahorra tiempo y dinero en desplazamientos, la FP a distancia es el futuro de la enseñanza y nosotros te ayudamos a superarte.

Contamos con la certificación UNE EN ISO 9001:2015 por EDUQATIA, donde te aseguramos la calidad de la enseñanza teórica y práctica.

¡Únete a nuestros solidarios/as, ya son más de 5000 los profesionales que hemos formado!

formacion profesional servicios socioculturales

Enseñanza de Calidad

Los métodos de enseñanza online y semipresenciales, nos hacen un centro de educación ideal para desarrollar tu potencial.

COMPROMISO CON NUESTRO ALUMNADO

Nos involucramos en su desarrollo profesional, con la ayuda de nuestra bolsa de empleo y colaboraciones con empresas privadas.

Docentes de alto nivel

Comprometidos por una educación ejemplar de los alumnos en valores de igualdad, cooperación, respeto e integración social.

Financiación sin intereses

Te garantizamos que no habrá sopresas en los precios, puedes aplazar la matrícula en 10 cuotas sin intereses o bien elegir un 10% de descuento en el pago único.

Organizaciones sin ánimo de lucro, escuelas infantiles y centros de mayores donde realizarás prácticas

La Fundación Sopeña es pionera en impartir ciclos FP en toda España, hemos conseguido fortalecer nuestras colaboraciones con centros de mayores, escuelas infantiles y organizaciones sin ánimo de lucro más importantes, donde podrás realizar las prácticas.

De esta forma te convertirás en un técnico/a en servicios socioculturales y a la comunidad totalmente preparado para salir al mercado laboral.

Acceso a FP de Servicios Socioculturales y a la Comunidad a Distancia

Si cumples con alguno de estos requisitos puedes formalizar tu matrícula a través de nuestro portal www.sopenaonline.org

  • Tener el título de graduado en educación secundaria obligatoria (ESO).
  • Tener el título de formación profesional básica (FPB).
  • Haber superado los módulos obligatorios de un Programa de Cualificación Profesional Inicial (PCPI).
  • Tener el del título de Bachiller.
  • Estar en posesión de un certificado acreditativo de haber superado todas las materias de Bachillerato.
  • Tener un título universitario.
  • Tener un título de Técnico Especialista o Técnico Superior.
  • Tener un título de Bachiller Superior.
  • Tener un título de Técnico Auxiliar.
  • Haber superado un curso de formación específico para el acceso a ciclos formativos de grado medio, tener 17 años cumplidos en el año de finalización del curso y no reunir otros requisitos de acceso.
  • Haber superado la prueba de acceso a ciclos formativos de grado medio o de grado superior, o la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años y tener 17 años cumplidos en el año de realización de la prueba.
  • Tener una titulación para el acceso a ciclos formativos de grado superior.
  • Tener el título de bachillerato o titulación equivalente.
  • Tener otro título de Técnico Superior o de Técnico especialista equivalente.
  • Tener un certificado que acredite que has aprobado todas las materias de Bachillerato.
  • Tener un título de una carrera universitaria.
  • Superar el curso específico de acceso a los grados formativos de grado superior, tener 19 años cumplidos en el año de finalización del curso y no reunir otros requisitos de acceso.
  • Superar la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años o la prueba de acceso a los ciclos de formación de grado superior y tener 19 años cumplidos en el año de la realización de la prueba.

Opiniones de nuestros alumnos/as

Un excelente Centro. Profesores entregados, buena armonía, finalizas siendo una gran profesional. Quedé encantada al realizar los estudios de Grado Superior. Y quisiera destacar a Mª Antonia, por ser una gran profesora. Gracias de corazón.

Los dos mejores años de mi vida y ojalá hubiera seguido estudiando allí. Sin duda, un gran sitio donde no sólo te tratan bien, sino que te sientes uno más.

La opinión de cada uno viene a ser influida por muchos factores, pero algo que no se puede negar es que es un muy buen centro educativo, desde el sistema de enseñanza y profesorado. Un centro muy recomendable.

anagrama

¡Matricúlate en FP a Distancia desde 160 €/mes!

¡Matricúlate en FP a Distancia desde 160 €/mes!

anagrama

¡Financiación hasta en 12 meses sin interés!