Eva Feria, alumna de cfgm gest.administrativa en Malta

Esta experiencia única empieza por el principio de todo un cambio, el cual no me hacía la idea, mi cabeza solo mantenía la ilusión y las ganas de descubrir lugares nuevos y personas.

Nada más llegar al país tuve miedo por como conducían las personas, ¡todo era al revés!, pero poco a poco te ibas adaptando, (aunque me siguiera pareciendo una locura).

Recuerdo cuando me entregaron las llaves de la casa en la que iba a vivir durante 3 maravillosos meses. Ahí conocí a mis compañeros de piso, que con el transcurso de los días se convirtieron en mi familia.

Empecemos a hablar sobre la empresa, trabajé en una empresa de venta de productos de materiales de oficina, en ella realicé trabajos como hacer inventarios y utilizar plataformas en inglés, ¡todo un reto!

El trato fue muy bueno, había buen ambiente de trabajo y eran muy generosos. Les gusté tanto que hicieron una cena de empresa para despedirme.

Durante la estancia viajamos y visitamos sitios increíbles, fue ahí cuando nos dimos cuenta que todos teníamos algo en común, y que es que éramos traveleros. Nos encantaba viajar y con ello vivir la vida con una pizca de locura.

libro mejores ciclos

¡Explora los ciclos con más oportunidades laborales para 2024!

Aprovecho para decirle a todo leyente que aproveche esta oportunidad que se te ofrece para viajar, conocer mundo, cultura e incluso a ti mismo saliendo de tu zona de confort.

En este camino hemos visitado Cardiff y Atenas. Países maravillosos e inexplicables de expresar a través de unas fotos o de unas palabras, ¡hay que vivirlo!

En cuanto al idioma lo he mejorado muchísimo, cuando menos me daba cuenta ya estaba enumerando en mi mente los folios en inglés.

Lo peor fue cuando nos quedaban días para volver cada uno a sus casas. No era consciente de lo que cuesta despedirse de personas que han estado en todo momento preocupándose por mí. Me di cuenta que me enseñaron a querer más y a quererme.

Sin duda nos llevamos una gran amistad y con ganas de seguir comiéndonos el mundo.

 

De verdad os lo digo, si tenéis la oportunidad, aprovecharla. Este tren solo pasa una vez en la vida, o lo coges o lo dejas pasar. ¡Os animo a coger el tren y disfrutar de cada segundo de vuestra movilidad!