• FP INFORMÁTICA A DISTANCIA

    Entra y matricúlate directamente en los ciclos de FP de Informática a distancia sin esperar convocatorias o plazas públicas.

«Ciclos Informática Oficiales por la Junta de Andalucía»

Centros Privados Sopeña Online

En la Fundación Sopeña podrás obtener la titulación oficial de FP de Informática a Distancia, que te permitirá adquirir los conocimientos para desempeñar distintos trabajos dentro del sector de las nuevas tecnologías y de la comunicación ¡Personas como tú siempre son necesarias!

En los ciclos de informática de grado superior y medio online adquirirás distintas habilidades de alta empleabilidad y demanda como la programación, sistemas operativos, AI, software y hardware.

La capacitación te permitirán integrarte en un equipo multidisciplinar dentro de una empresa tecnológica, pero también el cualquiera que disponga de sistemas informáticos de alta capacidad o bien empender tu propio proyecto como freelance.

Por suerte, la comunidad andaluza necesita a los mejores profesionales informáticos para mejorar la digitalización de las empresas e impulsar la economía ¡Tu momento de de hacerlo realidad es ahora!

 

grado medio y superior de informática Online

¡Tu futuro comienza aquí!

separador

Formáte a tu ritmo en nuestros ciclos de FP a distancia y semipresencial de tecnología de la información y obtén la titulación homologada para trabajar como técnico/a o especialista superior informático. La mayoría de grados medios y superiores constan de 2000 horas en 2 años académicos, que incluyen prácticas en empresas para que adquieras tu primera experiencia.

En la Fundación Sopeña te lo ponemos muy fácil para que estudies a tu ritmo desde casa, mediante nuestra tutorización telemática y nuestra aula virtual donde podrás consultar el temario las 24 ahoras del día.

Exáminate en nuestros centros de FP en Andalucía, conoce a tus compañeros y profesores ¡No estarás solo/a!

Grado Superior Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma a Distancia

Desarrolla aplicaciones móviles para Android, iOS y software empresarial (CRM), con este ciclo de grado superior de informática a distancia tu futuro está asegurado trabajando en las mejores empresas del sector o bien montando tu propio proyecto innovador.

Podrás consultar el temario las 24 horas del día en nuestra aula virtual y sólo acudirás a clase para realizar los exámenes de evalución.

En el segundo curso realizarás las formación en centros de trabajo o prácticas con las empresas que colaboramos en la actualidad, y de esta forma obtendrás experiencia laboral.

ciclo grado Superior Desarrollo Aplicaciones Multiplataforma online

MATRICÚLATE EN FORMACIÓN PROFESIONAL DE INFORMÁTICA

separador

En la Fundación Sopeña contamos con más de 40 años de experiencia en formación online, ahora puedes estudiar un grado medio de informática y superior de forma cómoda para obtener la titulación oficial y homologada que te permitirá desempeñar una profesión con alta proyección.

Gracias a las nuevas tecnologías y a nuestra aula virtual, te permitirá descargarte el temario en cualquier dispositivo: ordenador, móvil o tablet. De esta forma te facilitaremos tu participación en nuestros foros y podrás contactar directamente con tu tutor/a asignado.

Ahorra tiempo y dinero en desplazamientos, la FP a distancia es el futuro de la enseñanza y nosotros te ayudamos a superarte.

Contamos con la certificación UNE EN ISO 9001:2015 por EDUQATIA, donde te aseguramos la calidad de la enseñanza teórica y práctica.

¡Únete a nuestros informáticos/as, ya son más de 5000 los profesionales que hemos formado!

formacion profesional informatica online

Enseñanza de Calidad

Los métodos de enseñanza online y semipresenciales, nos hacen un centro de educación ideal para desarrollar tu potencial.

COMPROMISO CON NUESTRO ALUMNADO

Nos involucramos en su desarrollo profesional, con la ayuda de nuestra bolsa de empleo y colaboraciones con empresas privadas.

Docentes de alto nivel

Comprometidos por una educación ejemplar de los alumnos en valores de igualdad, cooperación, respeto e integración social.

Financiación sin intereses

Te garantizamos que no habrá sopresas en los precios, puedes aplazar la matrícula en 10 cuotas sin intereses o bien elegir un 10% de descuento en el pago único.

Empresas de informática, comunicación y marketing donde realizarás prácticas

La Fundación Sopeña es pionera en impartir ciclos FP en toda España, hemos conseguido fortalecer nuestras colaboraciones con empresas de software, hardware y comunicación más importantes, donde podrás realizar las práticas.

De esta forma te convertirás en un informático/a totalmente preparado para salir al mercado laboral.

Acceso a FP de informática a distancia

Si cumples con alguno de estos requisitos puedes formalizar tu matrícula a través de nuestro portal www.sopenaonline.org

  • Tener el título de graduado en educación secundaria obligatoria (ESO).
  • Tener el título de formación profesional básica (FPB).
  • Haber superado los módulos obligatorios de un Programa de Cualificación Profesional Inicial (PCPI).
  • Tener el del título de Bachiller.
  • Estar en posesión de un certificado acreditativo de haber superado todas las materias de Bachillerato.
  • Tener un título universitario.
  • Tener un título de Técnico Especialista o Técnico Superior.
  • Tener un título de Bachiller Superior.
  • Tener un título de Técnico Auxiliar.
  • Haber superado un curso de formación específico para el acceso a ciclos formativos de grado medio, tener 17 años cumplidos en el año de finalización del curso y no reunir otros requisitos de acceso.
  • Haber superado la prueba de acceso a ciclos formativos de grado medio o de grado superior, o la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años y tener 17 años cumplidos en el año de realización de la prueba.
  • Tener una titulación para el acceso a ciclos formativos de grado superior.
  • Tener el título de bachillerato o titulación equivalente.
  • Tener otro título de Técnico Superior o de Técnico especialista equivalente.
  • Tener un certificado que acredite que has aprobado todas las materias de Bachillerato.
  • Tener un título de una carrera universitaria.
  • Superar el curso específico de acceso a los grados formativos de grado superior, tener 19 años cumplidos en el año de finalización del curso y no reunir otros requisitos de acceso.
  • Superar la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años o la prueba de acceso a los ciclos de formación de grado superior y tener 19 años cumplidos en el año de la realización de la prueba.

Opiniones de nuestros alumnos/as

Un excelente Centro. Profesores entregados, buena armonía, finalizas siendo una gran profesional. Quedé encantada al realizar los estudios de Grado Superior. Y quisiera destacar a Mª Antonia, por ser una gran profesora. Gracias de corazón.

Los dos mejores años de mi vida y ojalá hubiera seguido estudiando allí. Sin duda, un gran sitio donde no sólo te tratan bien, sino que te sientes uno más.

La opinión de cada uno viene a ser influida por muchos factores, pero algo que no se puede negar es que es un muy buen centro educativo, desde el sistema de enseñanza y profesorado. Un centro muy recomendable.

anagrama

¡Matricúlate en FP a Distancia desde 160 €/mes!

¡Matricúlate en FP a Distancia desde 160 €/mes!

anagrama

¡Financiación hasta en 12 meses sin interés!