Técnico Grado Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma a Distancia

centro formacion profesional homologado junta de andalucia online

Entre las profesiones más creativas se encuentra la de programador de APP móviles Android, IOS y plataformas de CRM en entornos empresariales.

Si te gusta las nuevas tecnologías y la informática, seguro que te interesa estudiar para Técnico de Grado Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataformas a Distancia (DAM).

Esta titulación homologada y oficial por la Junta de Andalucía te permitirá obtener los conocimientos teóricos y prácticos para programar en distintas multiplataformas informáticas.

¡Accede a toda la información para poder matricularte!

Conviértete en un experto desde casa en creación de aplicaciones de entretenimiento, juegos, productividad y misceláneas. Desde la Fundación Sopeña, te ofrecemos este curso 100% online, que te abrirán muchas puertas en tu carrera profesional o a emprender tu propia empresa de desarrollo de aplicaciones.

Si estás buscando un centro privado donde estudiar DAM, estás en el sitio adecuado, disponemos de más de 15 años de experiencia en formación a distancia y contamos con un equipo de profesores/as que te ayudarán a resolver todas tus dudas.


www.sopenaonline.org

L-V: Online


fponline@sopenafundacion.org


(+34) 654771769