10ª semana de la movilidad de Oscus Sevilla en Lisboa

Parece mentira pero ya han pasado casi dos meses y medio!!! Cuantísimas cosas nos han pasado y qué rápido se ha pasado este último mes, hemos ido de cena con las compañeras, celebraciones de cumpleaños, fiestas en la residencia!!! Y todo acompañado por el buen tiempo.

 

Maria Jose y Anibal están muy contentos, porque esta semana han ido a una formación de L’Oreal de Servicios técnicos con planchas!! Muito Fixe!!! Nos ha encantado, hemos aprendido muchísimo y por supuesto, nos han dado un diploma acreditativo de la formación!!!

Estamos muy contentos pero a la vez, la sensación es agridulce, porque nos da pena dejar a nuestras compañeras, ha sido mucho tiempo con ellas, y hemos vivido buenos y malos momentos con ellas, y eso apega mucho! Las echaremos muchísimo de menos! Han sido con nosotros inmejorables, cálidas y sobretodo buenas personas.

Alejandro e Hiniesta han tenido un mes muy movidito en su empresa, han tenido que trabajar mucho .

Estuvimos todos de paseo por Lisboa por el dia de Africa y hubo una fiesta por la calle super divertida! Lo pasamos genial!!!!

libro mejores ciclos

¡Explora los ciclos con más oportunidades laborales para 2024!

Y nada, espero que nuestros compis de Reino Unido hayan llegado bien a casa y que todo les haya salido genial!

Ha sido una experiencia con cuatro perspectivas distintas, pero que en el fondo ha sido buena, porque de todo lo sucedido siempre se aprende algo.

 

Millões de Beijinhos e áte sempre!!!