FP GRADO MEDIO EN CUIDADOS AUXILIARES DE ENFERMERÍA A DISTANCIA

centro formacion profesional homologado junta de andalucia online

Cuidar, asistir y acompañar a los pacientes, son las principales funciones de un auxiliar de clínica, aunque en la actualidad este curso te ofrece numerosas salidas laborales.

Si estás buscando un futuro laboral dentro del sector sanitario y un salario competitivo, estás en el sitio adecuado para formarte como un verdadero profesional de la enfermería.

En la Fundación Sopeña ya puedes matricularte online y conseguir tu título oficial de Técnico de Grado Medio en Cuidados Auxiliares de Enfermería a Distancia (TCAE), que será necesario para poder desempeñar esta profesión de alta empleabilidad.

¡Accede a toda la información para poder matricularte!

Si eres una persona solidaria y te gusta ayudar a los demás, podrás desarrollar tus funciones en clínicas privadas, centros de salud y en hospitales de tu ciudad gracias a los conocimientos teóricos y prácticos que adquirirás con nosotros.

Te lo ponemos muy fácil gracias a nuestro sistema de teleformación, donde podrás estudiar desde casa y solo tendrás que acudir 2 días a la semana semipresecial y a las prácticas.

¡Trabaja en lo que te gusta!, porque una vez finalizado obtendrás la titulación homologada por la Junta de Andalucía y cumplirás con los requisitos para presentarte a las oposiciones de tu comunidad autónoma.

Matricúlate directamente en nuestro portal de formación a distancia y comienza a labrar tu futuro en un puesto de trabajo en sanidad.


www.sopenaonline.org

Lunes, Jueves y Viernes: Online

Sesiones presenciales:  Martes y Miércoles: 14:30 a 21:30


fponline@sopenafundacion.org


(+34) 654771769