TÉCNICO DE GRADO MEDIO EN CUIDADOS AUXILIARES DE ENFERMERÍA en Sevilla

centro formacion profesional homologado junta de andalucia

Cuando te gusta ayudar a los demás, ser empático, cercano y amable, deberías pensártelo… ¡Tienes vocación de Auxiliar de Enfermería!

Serás un apoyo esencial para todos aquellos que lo necesitan en los momentos más difíciles, cuidando de los pacientes y su entorno sanitario, como miembros de un equipo de enfermería en centros sanitarios de atención primaria y especial, bajo la supervisión de otros miembros de los equipos de salud..

Una vez obtengas el título oficial de grado medio en cuidados auxiliares de enfermería puedes seguir formándote dentro de la familia de Sanidad en sus múltiples vertientes o puede haberte servido como curso intermedio para cambiar a otras familias profesionales.

Con este curso de FP en Sevilla, te acercarás a la realidad del mercado laboral y comenzarás un futuro profesional orientado a realizar actividades sanitarias en clínicas, hospitales o consultas privadas, pudiendo además realizar prácticas en algún país de la Unión Europea gracias a las movilidades del programa Erasmus+.

¿Quieres desarrollar tu vocación? ¿Quieres hacer lo que más te gusta?, tú decides. Tu futuro profesional comienza aquí.

Centro Sopeña.
C/ Juan de Vera 2. 41003 Sevilla
Horario Mañanas: Lunes-Viernes de 8:00 a 14:30

Centro Sopeña San Pablo.
C/ Dr. Laffón Soto 4. 41007 Sevilla
Horario Mañanas: Lunes-Viernes de 8:00 a 14:30

¡Accede a toda la información para poder matricularte!