Alejandro Bastida, cfgm gestión administrativa, movilidad en Terranova di Sibari (Italia)

Fue una experiencia muy bonita, aunque al principio fue muy difícil y aburrida porque no conocíamos a nadie, al tiempo empezamos a conocer a personas italianas y ya era los días mas ameno, también empezaron a llegar personas de ERASMUS+ de España y cada vez salíamos más con los españoles, un fin de semana nos fuimos a tropea para conocer algún sitio de Italia, era muy bonito tenia un castillo en la playa y también las playas eran muy bonitas.

Un compañero de trabajo me llevó a jugar al fútbol con los españoles y fue muy divertido la verdad. A veces nos íbamos al pueblo de al lado a hacer algunas compras y a comer y desconectar de Terranova. Los vecinos la verdad no nos podemos quejar por que siempre nos ayudaban con todo lo posible y a veces nos daba comida, y nos acogían como una familia.

En el trabajo al principio estuve mal por que no conocía a nadie y me sentía un poco solo, pero con el paso del tiempo era más llevadero y las horas se me hacía segundos, he aprendido a usar el Google Adwords pero lo difícil es encontrar las palabras claves.

El principio fue muy duro por que es un país nuevo y no conoces la lengua ni la cultura ni a las personas, después en semana santa yo me quería ir a Sevilla para ver los pasos y salir de nazareno y tocar con la banda, pero tenia que trabajar y no lo podía ver en directo por que no había wifi en la casa y me dio mucha pena no poder verlo en directo, pero bueno el año que viene será.

Conocí a muchas personas de España de Navarra de Madrid y de Gijón cada uno eran buenísimas personas y siempre estábamos juntos, quedábamos para ir al salón de juego, al pub y a dar una vuelta por el pueblo o lo que sea.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce − 6 =