FP GRADO SUPERIOR EN INTEGRACIÓN SOCIAL A DISTANCIA

centro formacion profesional homologado junta de andalucia online

¿Te gustaría aportar tu grano de arena para mejorar nuestra sociedad?, gracias a personas comprometidas en proyectos sociales que mejoran la vida de las personas, es hoy posible.

Nuestro Grado Superior en Integración Social a Distancia te permitirá trabajar en una profesión de futuro ayudando a las personas más desfavorecidas. Contribuirás a su inserción laboral, en apoyar a personas con discapacidad, jóvenes y mayores que están riesgo de exclusión social.

¡Accede a toda la información para poder matricularte!

Podrás programar, organizar, implementar y evaluar las intervenciones de integración social aplicando estrategias y técnicas específicas, promoviendo la igualdad de oportunidades, actuando en todo momento con una actitud de respeto hacia las personas destinatarias y garantizando la creación de entornos seguros tanto para las personas destinatarias como para el profesional.

Obteniendo el título oficial y homologado de FP en nuestro centro privado, trabajarás en programas de prevención e intervención social, podrás ser educador familiar, trabajar en apoyo educativo, como técnico de inserción laboral o en tareas de apoyo educativo y educación especia ó en hospitales atendiendo a personas y familiares en situaciones de vilnerabilidad social.

La Fundación Sopeña Online te propone que te conviertas en técnico/a donde adquirirás los conocimientos teóricos y prácticos de un perfil laboral muy requerido por las empresas sociosanitarias o de amplio perfil social. ¡Matricúlate ahora con nosotros!


www.sopenaonline.org
Lunes a Viernes: Online


fponline@sopenafundacion.org


(+34) 654771769