Técnico de grado medio en atención a personas en situación de dependencia a distancia

centro formacion profesional homologado junta de andalucia

Cuando pensamos en un Técnico en Dependencia casi siempre pensamos en las personas que cuidan y atienden a nuestros mayores, pero este ciclo es algo más, es respeto, es empatía, es profesionalidad y cariño para atender a las personas que más queremos, que más nos han dado y que más nos necesitan en este momento de sus vidas.

El Ciclo Formativo de Grado Medio de Atención a Personas en Situación de Dependencia a distancia te formará en todo ello para que las personas que necesitan de ti reciban lo mejor de ti, combinando profesionalidad y valores en una profesión que necesita de ambas cosas.

Además de habitarte legalmente para ejercer la profesión y poder desarrollarte tanto en atención domiciliaria como en atención en centros de integración, centros de atención a discapacitados o centros de mayores, este ciclo en modalidad distancia te va a permitir combinar las clases presenciales y online de manera que además podrás continuar con tu trabajo si ya estás trabajando o conciliarlo con tu vida personal.

Poder estudiar y trabajar a la vez, atender a tu familia y estudiar a tu ritmo, ahorrar tiempo, dinero, minimizar desplazamientos o ganar en flexibilidad son algunos de los motivos por los que este ciclo en modalidad a distancia se adapta a tí.

En el Centro Sopeña Online podrás estudiar este ciclo viniendo presencialmente únicamente los lunes a desarrollar la parte práctica y el resto de la semana lo podrás hacer a distancia, a tu ritmo, con un seguimiento profesional que te permitirá obtener este título 100% oficial y homologado.

¡No lo dudes! Si quieres convertirte en un profesional cualificado, nosotros nos adaptamos a ti, entra y matrículate.

www.sopenaonline.org

Lunes: 16:00-20:30
Martes-Viernes: Online

fponline@sopenafundacion.org

(+34) 654771769

¡Accede a toda la información para poder matricularte!