Chari y Celia, alumnas de educación infantil en Parma, Italia

Después de unos días en España echamos la mirada atrás y recordamos como empezó todo…

Ganas, ilusión, motivación, felicidad y así comenzó nuestra aventura, también teníamos un poco de miedo al ser otro idioma, el no estar con nuestra familia y amigos, el no saber cómo serían las prácticas…. Pero algo teníamos claro esta experiencia nos aportaría muchas cosas positivas.

La escuela infantil nos rompió todos los esquemas que teníamos, la acogida por parte de las educadoras fue maravillosa y desde el primer momento nos trataron como a una más.

Pero sin duda lo mejor fue el cariño y la alegría que nos transmitieron los pequeñajos desde el minuto uno. Los echaremos mucho de menos

Otra de las cosas maravillosas que nos ha dado estar en Italia es conocer tantos sitios, los cuales nunca pensabas que iríamos

 

Parma

Esta foto fue cuando nuestra profesora Rocío Pardo nos visitó, nos hizo mucha ilusión verla y pasamos un gran día enseñándole nuestra ciudad.

libro mejores ciclos

¡Explora los ciclos con más oportunidades laborales para 2024!

Bolonia

Nuestro primer viaje…

Venecia

Para este viaje decidimos pasar 2 días para poder conocer a fondo cada rincón de Venecia ya que, nos hacía especial ilusión conocerla.

¡¡¡Lo que más no llamó la atención de Venecia fue su gran plaza, nos enamoró!!!

Burano

Murano

Torcello

Fidenza

Modena

Milán

Brescia

Sirmione

Verona

¡¡Si tuviéramos que resumir nuestra experiencia con solo una palabra seria INOLVIDABLE, ya estamos pensando en cuando volver!!

 

 

Chari y Celia, Educación Infantil