emprendimiento femenino andalucia wow up

Emprendimiento Femenino en Andalucía – WOW.UP (CESUR)

La vocación emprendedora es algo de lo que se está hablando mucho en los últimos tiempos. El hecho de que Andalucía se haya convertido en la comunidad autónoma con más autónomos del todo territorio nacional genera la necesidad de un tejido productivo andaluz apoyado en la creación de valor añadido a la sociedad, empleo de calidad y crecimiento empresarial sostenible.

En este camino encontramos iniciativas como WOW.UP de la Asociación de Empresarios del Sur de España (CESUR), que apoya la iniciativa emprendedora femenina, la mentoriza y encuentra sinergias con nuestras empresas que hacen de “tejido productivo tractor” de las startups mentorizadas.

Objetivos de WOW.UP de Empresarios del Sur

 

 

Apoyar nuestras ideas en sus estados iniciales, darles forma y hacerlas viables provoca un cambio de cultura y mentalidad en nuestras jóvenes que no sólo les hace crecer y vivir experiencias que marcan, sino que con ello conseguimos hacer crecer a la sociedad en su conjunto.

De esta foma WOW.UP reúne en un concurso a emprendedoras con las mejores ideas, donde premiarán la viabilidad del proyecto con una ayuda económica y las ganadoras formará parte de un programa de formación/mentorización por parte de Alhambra Academy.

 

Ganadoras Primera Edición Emprendimiento Femenino Andalucía

 

libro mejores ciclos

¡Explora los ciclos con más oportunidades laborales para 2024!

ganadora primera edicion wow up

 

El proyecto Senda Tribe (marca de trajes de baños sostenibles) de Nuria Fábregas gana la 1ª edición de emprendimiento femenino WOW.UP, en segundo lugar Minifunkids (Software de realidad virtual para ayudar a niños/as con diversidad funcional) de María Jesús Garrido y en tercer lugar Doctor Moringa (suplementos alimenticios antiinflamatorios y antioxidantes del árbol de la Moringa) de Patricia Gimeno.

Desde la Fundación Sopeña queremos darle la enhorabuena a las emprendedoras ganadoras y desearle lo mejor a las futuras empresarias.

 

Nueva edición de WOW.UP

 

Recientemente se ha publicado la nueva edición del concurso, donde podrás inscribir tu proyecto innovador si eres emprendedora y perteneces a la zona sur de España (Andalucía, Extremadura, Ceuta y Melilla).

Puedes consultar las fechas de presentación y las bases del concurso ¡Tienes la oportunidad de superarte!

 

En los centros Sopeña de Andalucía, como centros asociados a la Asociación de Empresarios del Sur de España (CESUR), promovemos en el programa WOW.UP y creemos en el desarrollo empresarial femenino de nuestra Formación Profesional. Participa en este programa en https://wowup.es/  o dirígete a nosotros en sevilla@sopenasevilla.org y te informaremos del programa y cómo participar.