emprendimiento femenino andalucia wow up

Emprendimiento Femenino en Andalucía – WOW.UP (CESUR)

La vocación emprendedora es algo de lo que se está hablando mucho en los últimos tiempos. El hecho de que Andalucía se haya convertido en la comunidad autónoma con más autónomos del todo territorio nacional genera la necesidad de un tejido productivo andaluz apoyado en la creación de valor añadido a la sociedad, empleo de calidad y crecimiento empresarial sostenible.

En este camino encontramos iniciativas como WOW.UP de la Asociación de Empresarios del Sur de España (CESUR), que apoya la iniciativa emprendedora femenina, la mentoriza y encuentra sinergias con nuestras empresas que hacen de “tejido productivo tractor” de las startups mentorizadas.

Objetivos de WOW.UP Andalucía

 

Apoyar nuestras ideas en sus estados iniciales, darles forma y hacerlas viables provoca un cambio de cultura y mentalidad en nuestras jóvenes que no sólo les hace crecer y vivir experiencias que marcan, sino que con ello conseguimos hacer crecer a la sociedad en su conjunto.

En los centros Sopeña de Andalucía, como centros asociados a la Asociación de Empresarios del Sur de España (CESUR), promovemos en el programa WOW.UP y creemos en el desarrollo empresarial femenino de nuestra Formación Profesional. Participa en este programa en https://wowup.es/  o dirígete a nosotros en sevilla@sopenasevilla.org y te informaremos del programa y cómo participar.


 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 − 3 =