Eva Iglesias y María Serrano, CFGM Peluquería y Cosmética Capilar – Avezzano (Italia)

¡Hola!

En primer lugar, queremos presentarnos. Somos Eva y María, dos chicas que han realizado la FCT en Avezzano (Italia) tras cursar el grado medio de Peluquería y Cosmética Capilar.

Queremos contaros un poco como ha sido nuestra experiencia allí. Podríamos estar durante horas y horas contando experiencias, anécdotas y miles de cosas más que nos han sucedido, desde perdernos en el primer tren que cogimos al salir del aeropuerto hasta estar más de un mes encerradas con covid. Pero esto es lo menos importante, ya que nos sirvió para disfrutar y aprovechar al máximo el tiempo que nos quedaba.

Hemos conocido lugares maravillosos, que estando allí ni nos lo hemos creído; Roma, con su Fontana de Trevi, Altar de la Patria, Plaza de España, Coliseo…Florencia, sus monumentos y arquitectura impresionantes y otros mares como el mar Adriático, situado en la costa de Pescara.

Sin duda alguna repetiriamos esta experiencia todas las veces que hiciera falta, hemos tenido la suerte de conocer a personas increíbles de otros proyectos de erasmus de Extremadura, Cantabria y Madrid con las que podremos contar toda la vida, visitar lugares maravillosos, aprender un nuevo idioma, cultura, costumbres, gastronomía, etc.

Podríamos estar así horas y horas, pero ya que una imagen vale más que mil palabras, os dejamos estos vídeos y fotos para que juzguéis ustedes mismos.

Simplemente gracias por haber tenido la suerte de disfrutar esta experiencia y compartirla con personas maravillosas,

libro mejores ciclos

¡Explora los ciclos con más oportunidades laborales para 2024!

Arrivederci Italia!

 

Eva María Iglesias Uruñuela

María Serrano Rivero