Lucía Pérez, CFGM Cuidados Auxiliares Enfermería, Bolonia (Italia)

Todo lo que he aprendido, vivido y descubierto en esta experiencia, va a permanecer para siempre conmigo.

Maduras en muchos sentidos, aprendes a ser una persona independiente, a valorar otras cosas que antes no las valorabas, a enfrentarte solo a situaciones totalmente nuevas, ves desde otra perspectiva lo que tienes en casa, conoces lugares preciosos y ves la vida de una manera distinta a como la veías antes.

De un día para otro eres tú el responsable de hacer todo, aprendes a administrar, a llevar una casa, a hacer la compra, a convivir con personas diferentes a ti y que no conocías.

Reconozco que he aprendido a valorar y querer a mi país estando fuera estos 3 meses. A ser consciente de lo que de verdad importa y de lo que no importa tanto.

Tus sentimientos hacia tu familia y amigos se multiplican. Y te das cuenta de que no es tan importante el lugar, sino, las personas de las que te rodeas.

Mi meta era madurar, ser más responsable y fuerte, valorar realmente las cosas, aprender más sobre mi profesión, conocer otras ciudades y disfrutar todo lo posible de esta experiencia, y puedo decir orgullosamente, que creo que casi todo esto se ha cumplido.


 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 + 14 =