Experiencia Erasmus de Mª Dolores e Iraide en Wroclaw (Polonia)

Nuestro viaje comenzó una vez que pusimos pie en el AVE que nos llevaba a Madrid, el que duró varias horas, al llegar a Madrid nos dirigimos al aeropuerto de barajas para poner rumbo hacia Cracovia donde cogeríamos un tren que nos dejaba en nuestro destino final WROCLAW.

El día que llegamos a Wroclaw, ya tuvimos una experiencia un poco graciosa en la cual tuvimos que ir en un coche un poco estrecho cargadas de maletas, donde como no, tuvimos que capturar ese momento.

Al llegar a nuestro alojamiento quedamos muy sorprendidas, ya que horas antes de llegar no sabíamos tampoco donde nos hospedariamos y para nuestra sorpresa era tal y como lo habíamos visto en internet, la residencia Student Depot.

Fuimos entrando de habitación en habitación y nos quedamos alucinadas con sus tamaños y todo lo que cabía en ellas, era todo lo que necesitábamos.

Algo que nos dimos cuenta muy pronto, era de todos los españoles que vivían en la residencia, ya que la primera noche llegamos a conocer por lo menos 15, ellos llevaban desde septiembre y nos ayudaron a conocer la ciudad y saber cómo manejarnos solas.

Poco a poco fuimos integrándonos y para nuestra sorpresa fueron llegando más españoles,  con los que creamos una familia y siempre llevaremos en el corazón. Visitamos lugares preciosos, sacamos millones de fotos a todos los gnomos que encontrábamos, nos hinchamos a comer comida baratísima y disfrutamos al máximo todo lo que hacíamos, fue una experiencia que nunca olvidaremos.

libro mejores ciclos

¡Explora los ciclos con más oportunidades laborales para 2024!

 

MARIA DOLORES

Es una experiencia inolvidable y llena de buenos recuerdos, donde aprendes a valerte sola, conocer nuevas culturas, nuevos idiomas y aprendes a no echar de menos a los tuyos, aunque siempre los tengas en el pensamiento.

 

IRAIDE PEÑA

Puedo decir que es una de las mejores experiencias que he vivido nunca, conoces gente increíble, vives experiencias nuevas y creces como persona sin ninguna duda.

Siempre recordaré Wroclaw como mi segundo hogar.