Aventura Erasmus de Carmen, Paula y Aída

Gema Valladares CFGM Gestión Administrativa
Carmen García CFGM Actividades Comerciales
Paula Ordás CFGM Estética y Belleza
Aída Jalo CFGM Farmacia y Parafarmacia

Nuestra aventura empezó un 13 de marzo en el cual partíamos dirección Malta con mucha ilusión y unos nervios increíbles. Estos 3 meses han sido para nosotras un continuo aprendizaje. Parece que fue ayer cuando llegamos , con la incertidumbre de no saber qué nos esperaba , cómo íbamos a llevar el hablar un idioma distinto y el miedo al cómo nos adaptariamos a nuestra nueva vida durante estos meses.

Poco a poco fuimos descubriendo Malta juntas, encontrando rincones donde pasaríamos tiempo y que nunca podríamos olvidar.

Tuvimos buenos y malos momentos pero tuvimos personas que nos apoyaron, el trabajo los primeros días era un caos, otro idioma, gente nueva, pero poco a poco fuimos cogiendo las habilidades que necesitábamos y cariño a nuestros compañeros, eran como nuestra segunda familia.  Hemos aprendido muchísimas cosas nuevas y adquirido habilidades nuevas en nuestros trabajo.

El país al principio nos chocó un poco: los coches como locos, el Maltés que es imposible de comprender y como no, las increíbles cuestas. Nuestra casa se encontraba justo al final de una. Al principìo debíamos parar mucho para llegar pero terminamos subiéndolas como unas profesionales. Semanas después la ciudad nos enamoró sus hermosas playas y paisajes marítimos, tanto que todas vamos a volver.

Conocimos mucha gente nueva con las que creamos unos lazos increíbles y jamás podremos olvidar.  Fueron nuestros compañeros de viaje y de vida allí, nuestros malos y buenos momentos fueron con ellos.


 

libro mejores ciclos

¡Explora los ciclos con más oportunidades laborales para 2024!