Angela Gracia, CFGS Educación Infantil, Bolonia (Italia)

¿Quieres irte de Erasmus y no sabes qué destino elegir?

Mi nombre es Ángela, soy estudiante del último curso del CFGS de Educación Infantil y mi experiencia como estudiante Erasmus empezó hace casi 3 meses cuando llegué a Bolonia, Italia, con 2 maletas repletas de cosas y muchas ganas de empezar mis prácticas.

El comienzo fue un poco complicado porque venía a este nuevo país con un alojamiento pagado de antemano, así que por favor, a quien esté leyendo este blog: tened mucho cuidado con las estafas en línea porque se llevan una buena parte de tus ahorros…

Quitando esa breve anécdota, quiero decirte que Bolonia es una ciudad increíble, con unas calles bellísimas, un ambiente estupendo para aprender y conocer a gente increíble de muchas partes del mundo.

 

Además, es un destino estupendo para coger una mochila y montarte en el tren, elegir uno de los millones de destinos interesantes y disfrutar de la experiencia. Como buena viajera, he visitado ciudades como Pisa, Módena, Florencia, Milán, Rímini, Génova y por supuesto Roma… Qué deciros de estos maravillosos lugares que no sepamos si buscamos fotos por internet…. ¡Increíbles!

Sobre la comida, predomina la pasta, la pizza y los embutidos. Los supermercados suelen ofrecer unos precios más elevados que los que nos encontramos por Sevilla (aunque tranquilidad que existen el Lidl y Aldi: mi salvación para estos meses).

¡Anímate a venir, no te arrepentirás!


 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce + 14 =