Beatriz López, CFGM Estética, Wroclaw (Polonia)

Me llamo Beatriz López y he realizado mi FCT de estética en Wroclaw, Polonia. Esta experiencia me ha hecho crecer como persona y a ganar independencia, que eran mis principales objetivos. He aprendido a crearme por mi misma una rutina, a organizarme y a desenvolverme fuera de mi zona de confort. He tenido momentos de llanto y tristeza por echar de menos mi ciudad, mi familia y mis amigos de siempre pero también he disfrutado de viajes, encuentros y salidas con personas que he conocido aquí y que han sido mi apoyo en los momentos de debilidad.

 

He estado en una empresa llamada Hotel Monopol Wellness and Spa situada en el centro de la ciudad. Con el covid me he ausentado más de lo que me hubiera gustado, pero aún así, los días que he estado me he sentido como una más, me han tratado genial; sobre todo mi jefa, que me ha cuadrado siempre los horarios como más me favorecían para poder hacer viajes y salir. El resto de personal del hotel también han sido muy amables, al ser española les gustaba hablar conmigo y preguntarme cosas.

 

En general el país es una maravilla, mi ciudad es preciosa y tiene mucha vida. Es muy sencillo viajar en tren y muy barato. La vida aquí es muy barata, pero hay que controlar el dinero porque puedes gastártelo todo sin darte apenas cuenta. La gente en su mayoría es amable, pero también abundan las personas racistas que no les gusta que estés en su país por ser español o simplemente que no sepas hablar polaco.

 

En resumidas cuentas, ha sido una experiencia irrepetible e inolvidable, he conocido gente maravillosa que probablemente no vuelva a ver pero que estarán en mi corazón para siempre y gente que seguro que volveré a ver y que he tenido la suerte de tenerlas durante mi experiencia. He aprendido a darle importancia a pequeños detalles. Recomiendo a cualquier persona que esté dudosa que dé el paso, esto solo se vive una vez en la vida y si tienes la oportunidad debes aprovecharla.

libro mejores ciclos

¡Explora los ciclos con más oportunidades laborales para 2024!