Experiencia Erasmus en Lyon

Es mi segunda experiencia erasmus y solo puedo decir cosas buenas. En primer lugar, he pasado los 3 meses en la región de Lyon. En fin, un destino el cual solo podía traerme buenas experiencias, ya que no solo estaba en contacto con la gran ciudad, sino que he disfrutado de la campagne française, con todos sus caminos perdidos y los antiguos castillos y palacios olvidadados, que te encuentras en los sitios menos esperados absorbidos por la naturaleza.

También puedo decir que he conocido a muchas personas y muchos de ellos interesantes y divertidos, con los que he disfrutado de cenas, escapadas y momentos inolvidables. Me quedo, con una serie de personas que me han brindado risas, consejos y días inolvidables. Desde aquí los quiero agradecer a todos.

Volviendo a la movilidad en sí, vengo de realizar un grado superior de transporte y logística, con la modalidad dual en STEF, una multinacional de origen francés, por lo que he podido realizar el erasmus en una plataforma de la misma empresa.

He podido confirmar que las plataformas STEF aquí en Francia están mucho más desarrolladas en cuanto a tecnología y procesos, lo cual me ha abierto los ojos a un mundo logístico muy desarrollado y con opciones infinitas.

 

Durante mi estancia erasmus me han dado la oportunidad de quedarme con ellos y poder proseguir con mi vida profesional allí y por supuesto ¡he aceptado! Está movilidad de alguna manera es el tren que necesitaba coger, para poder desarrollarme tanto profesionalmente, como, no menos importante personalmente.

 

libro mejores ciclos

¡Explora los ciclos con más oportunidades laborales para 2024!

Aunque me cuesta mucho separarme de mi familia y amigos en Sevilla, quiero enfocarlo como una nueva etapa, en la cual voy a poder asentarme en mi sector, coger la experiencia que necesito y crear los cimientos de una carrera profesional con mucho futuro.

 

Quiero animaros a todos a lanzaros en la aventura Erasmus, ya que es la mejor oportunidad para enriquecerse, superarse, conocer personas y crear una red de amigos internacional que siempre estarán para ayudarte, apoyarte, e incluso animarte a lanzarte en nuevos proyectos.