Movilidad profesorado en Zagreb

JOBSHADOWING ZAGREB (CROACIA). IRENE, LUIS, JESÚS, ROSARIO Y ANTONIO

 

Comenzamos la aventura bien temprano… Suena el despertador, son las 4 de la mañana y ninguno de los 5 profes que realizamos la movilidad habíamos podido dormir de los nervios del viaje… Pasada las 13 horas llegamos a Zagreb, su capital, previa escala en Lisboa.

¿Cómo será Zagreb? Y su gente? Será fácil comunicarnos con un idioma tan diferente al nuestro como es el croata? La respuesta es…SÍ, ROTUNDO.

Zagreb es una ciudad con un casco histórico muy bonito, pequeñito, fácil de recorrer…Está localizada al noroeste del país, entre el río Sava y la ladera sur del monte Medvednica.

La movilidad a Croacia nos ha brindado una oportunidad espectacular para conocer el país, la ciudad que nos ha acogido, Zagreb, y a las empresas que tan amablemente nos han ido atendiendo a lo largo de la semana. Gracias a Amazonas y a su simpática representante Iva, todo ha salido a pedir de boca.

Ha sido una experiencia muy enriquecedora en la que hemos podido visitar empresas de ámbitos tan diferentes como Joyful Kitchen, una escuela de mecánica, de enfermería e innovadoras como la empresa HUKI.

Nos llevamos mucha información útil y contactos en el país para mejorar nuestras redes Erasmus y nuestro centro. Transmitiremos todas las ideas innovadoras a nuestros compañeros para mejorar y seguir creciendo.

Estamos seguros que para nuestro alumnado puede resultar un destino muy atractivo, por su cultura, clima, vida social, clima, naturaleza, historia y por la calidad humana de sus habitantes.

Para todos los profes que hemos disfrutado esta movilidad nos ha aportado diferentes aspectos a valorar. Las jornadas de trabajo han sido largas pero compaginadas con ratos de risas infinitas, anécdotas…

Muchas gracias a todos los que han hecho posible esta movilidad!! Puno hvala!!!!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *