Elisabet, Álvaro, Pablo y Carlos, movilidad en Wroclaw

Elisabet, Álvaro (GS Administración y Finanzas), Pablo y Carlos (GS Transporte y Logística), movilidad en Wroclaw (Polonia)

Dicen que la amistad es un tesoro que no se compra…

Bueno y cómo no despedir este Erasmus con esta gran frase, ya que allá donde fuéramos siempre hemos encontrado a alguien al cual le hemos dado un trocito de nosotros. Por ello nos llevamos a personas, las cuales las consideraremos siempre como hermanos, momentos inolvidables que siempre se quedarán para nosotros y sobre todo aventuras, las cuales repetiremos en algún futuro próximo. Obviamente también ha habido momentos en los que se nos han hecho más cuesta arriba esta movilidad, pero siempre los compensaban los momentos en los que estábamos con nuestros amigos en alguna parte hablando y tomando algo, con los que siempre nos divertíamos y disfrutábamos con ellos unas risas. Por ello siempre recomendaremos esta experiencia con sus puntos a favor y en contra. Siempre recomendaremos a todo el mundo el cual quiera vivir una experiencia como esta, la cual te hace crecer como persona.

En cuanto a las prácticas, hemos aprendido mucho y hemos disfrutado con nuestros compañeros momentos inolvidables.

Siempre entre semana estábamos ocupados, por las tardes haciendo el trabajo de fin de grado, y después de dos o tres horas haciendo este, quedábamos con nuestros amigos, con los cuales nos tomábamos algo en algún bar.

 

En los fines de semanas siempre intentábamos organizar algo para no quedarnos en nuestra ciudad, y así visitar algunas de las ciudades de alrededor, para conocer un poco lo que es Polonia. Cada una de las ciudades que visitamos tenía una plaza mayor diferente donde estaba todo el ambiente de la ciudad.

Por supuesto también hemos viajado por Europa, donde por ejemplo hemos visto ciudades como Estocolmo, Praga, Budapest, etc. Las cuales son ciudades impresionantes para hacer turismo, a las cuales algún día volveremos para visitarlas con más tiempo y así poder disfrutar de ellas.

libro mejores ciclos

¡Explora los ciclos con más oportunidades laborales para 2024!

Y por último recomendar esta experiencia a todo el mundo, ya que es una experiencia donde creces como persona y conoces a gente la cual si te quedas en tu país a lo mejor no la conoces.

Erasmus junto con Polonia siempre estará en nuestro corazón.