Experiencia Erasmus en Cork

En el momento en que el centro nos comunicó de la existencia de esta oportunidad tan increíble no dudamos en presentarnos ya que es una oportunidad única que te permite aprender, experimentar, conocer, abrir la mente y sobre todo vivir. Sentimos que si te dan dicha oportunidad debes de cogerla ya que es única en tu vida y todo lo que te aporta es positivo.

Cork (Irlanda)

Desde el primer día la experiencia Erasmus ha sido única, aunque los irlandeses dicen que Cork es la segunda ciudad más grande de Irlanda, es muy pequeña para lo que estamos acostumbrados. Respecto a los lugares que hemos visitado de Irlanda es todo muy tranquilo, muy verde y lleno de animales sobre todo de ovejas, las iglesias y catedrales son muy bonitas también hay que tener en cuenta que el estilo de vida es muy distinto y normalmente los sitios cierran pronto, dejando estos tres meses hemos tenido la oportunidad no sólo de mejorar el inglés sino también de conocer otros estudiantes de otros países, salir mucho de fiesta y viajar mucho (si tenéis la oportunidad, los vuelos a Londres desde Cork están muy baratos) aunque como todo Erasmus, ha tenido sus partes malas, en general ha sido una experiencia muy gratificante que sin duda alguna recomendaríamos que cualquier estudiante realice al menos una vez en su vida.

Es una buena experiencia que se debe vivir porque aprendes muchas cosas que te servirán para desarrollarte como persona. Nuestra experiencia haciendo las prácticas ha sido aceptable. El idioma en este caso (inglés) es algo que hemos mejorado pero lo mejor sin duda de la experiencia erasmus son las personas que conoces, porque puedes hacer muy buenas amistades conocer gente de otros países, buenos amigos que los tendrás para siempre y poder vivir experiencias con ellos que las recordarás siempre. Lo repetiríamos sin duda ya que ha sido una experiencia inolvidable

Nos gustaría agradeceros siempre la oportunidad de vivir esta gran experiencia llena de momentos, enseñanzas y mucha gente maravillosa.

Con el programa Erasmus+ no aprendes únicamente académicamente, aprendes todo lo que en un futuro vas a necesitar a la hora de desenvolverte en la vida, te llena de madurez, de sueños y de ganas de seguir viviendo experiencias como estas, viajar y conocer gente de todo el mundo.

Pensamos que esto que hemos vivido ha sido un momento único en nuestras vidas y algo que nunca olvidaremos, todo el mundo debería vivir una experiencia así al menos una vez en su vida