Movilidad de profesorado en París

Los profesores del departamento de Gestión Administrativa y Actividades Comerciales, Andrés Fernández Ibáñez y Nuria Barrasa Fernández de Velasco realizaron su movilidad de 5 días desde el 21 de marzo de 2022.

Entre los objetivos que se buscaban trabajar en esta movilidad estaban llegar a un acuerdo con el profesorado de Gestión Administrativa del centro Lyceé Cabrini en la localidad de Noisy le Grand para coordinar al mismo tiempo alumnado de los dos centros educativos de cara al proyecto de simulación de empresas.

 

Movilidad a París (Francia)

 

Además, se realizó una visita de escaparatismo por las principales tiendas del centro de París junto a los profesores del departamento de Actividades Comerciales, y se llegaron a acuerdos de colaboración con importantes empresas ubicadas en la ciudad gala.

En concreto empresas como Damart, Citadium, Decathlon o Alcampo demostraron su interés en poder contar con alumnado de nuestro centro.

También se hizo una propuesta para albergar a nuestro alumnado de FCT a distintas empresas con sede en París, dando a conocer la labor que realiza nuestro centro de cara a la mejora de la formación de nuestro alumnado.

Por otro lado, ambos profesores tuvieron la oportunidad de compartir experiencias y buenas prácticas con profesorado del Centro Louis Pasteur durante dos días, donde no sólo asistieron a las clases, sino que pudieron interactuar con el alumnado en las distintas materias.

libro mejores ciclos

¡Explora los ciclos con más oportunidades laborales para 2024!

Se ha destacado por parte de los profesores el trabajo de acogida realizado en ambos centros y las ganas de colaborar para futuros proyectos.