english version french version french version Facebook Twitter Instagram Youtube Rss

Últimas Noticias


Aviso Académico Urgente


13. 03. 2020

Suspensión de Clases Presenciales y Prácticas en Empresa

Los centros Sopeña de Sevilla comunican que, a partir del 16 al 27 de marzo, no habrá actividad docente presencial en nuestras aulas, las clases se impartirán en el aula virtual en el horario normal del curso.
De esta manera el alumnado, podrá seguir su proceso de enseñanza aprendizaje a través de actividades con entrega en el aula virtual con la tutorización del profesor del módulo profesional.
El alumnado que acuda a empresas porque se encuentra en modalidad dual y/o realizando el módulo de Formación en Centros de Trabajo, no acudirán durante dicho periodo a las empresas correspondientes. Su proceso formativo tendrá lugar en el aula virtual, drive, correo corporativo; en una carpeta de Formación en centros de Trabajo donde estarán alojadas actividades de enseñanza-aprendizaje a realizar, para paliar la ausencia de aprendizaje de este periodo en las empresas.
El alumnado o la familia del mismo (si es menor de edad), que no tenga recursos (ordenador, móvil, acceso a internet.) deberá ponerse en contacto con el/la tutor/a para especificar la manera de poder continuar su formación.
Rogamos a las familias del alumnado menor de edad, que se pongan en contacto con el/la tutor/a docente, para que puedan conocer cuáles son los recursos disponibles, para que puedan apoyar el proceso de enseñanza aprendizaje desde sus domicilios.
Como este periodo de suspensión de actividad docente presencial, coincide con la entrega de boletines de calificaciones de la segunda evaluación, los mimos se enviarán a los correos corporativos del alumnado del centro. El/la tutor/a enviará dicho boletín a las familias del alumnado menor de edad, siempre y cuando tenga correo electrónico de los mismos. Para facilitar que el tutor/a tenga su correo, les rogamos que envíen un mail con los datos de sus hijos/as, curso que estudian al correo sevilla@sopenasevilla.org del centro Sopeña o al correo sanpablo@sopenasevilla.org si es alumno/a del centro Sopeña San Pablo.
También pueden comunicarse a través de los siguientes teléfonos:
Centro Sopeña: 637285628
Centro San Pablo Sopeña: 637285632
Si en algún momento la familia o algún alumno/a diera positivo/a en las pruebas de detección del COVID-19, deben de informar inmediatamente al centro educativo.
Agradecemos vuestra colaboración
Equipos Directivos de los Centros Sopeña